Featured Posts

SPARTIC CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

Una de las razones más importantes para cambiar la bañera por plato de ducha, es aumentar la seguridad en el baño.


La mayoría de empresas que se encargar de realizar el cambio de bañera por plato de ducha ofrecen a sus clientes platos de ducha diseñados especialmente para evitar resbalones y accidentes y sin embargo, uno de los elementos que hasta ahora no han tenido el protagonismo necesario es la mampara de ducha.


Hasta ahora, cuando se pensaba en cambiar la bañera por el plato de ducha, la mampara de ducha funcionaba exclusivamente como un sistema de aislamiento del espacio de ducha con el que se conseguía una mayor o menor estanqueidad.


Con Spartic, cambiar la bañera por plato de ducha se convierte en una operación que garantiza al máximo la seguridad en el espacio de ducha porque aporta, a la seguridad de los platos de ducha antideslizantes, un punto de apoyo dinámico que el usuario de la ducha puede usar para facilitar la entrada, estancia y salida del espacio de ducha. Con Spartic, la seguridad en el baño incrementa considerablemente por lo que es un elemento primordial a exigir a nuestra empresa de cambio de bañera por plato de ducha.

Con una instalación sencilla, un precio increíble y la práctica ausencia de necesidad de mantenimiento, Spartic se convierte en la mejor inversión en seguridad que podemos realizar cuando decidimos realizar un cambio de bañera por plato de ducha


Si estas pensando en cambiar tu bañera por plato de ducha, ve a nuestra página principal de www.mamparaspartic.com y pregúntanos como hacerte con ella!


#cambiobañeraporducha #ducha #baño #mamparaducha #mamparabaño #reformabaño

Recent Posts