Featured Posts

SPARTIC Forma parte de CEAPAT

Gracias a una de sus aplicaciones más destacadas, el sistema de mamparas de ducha Spartic fué seleccionado para formar parte de la exposición permanente de productos del CEAPAT (Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas), de lo que nos sentimos muy orgullosos.

Esta institución dependiente del IMSERSO tiene como misión contribuir a hacer efectivos los derechos de las personas con discapacidad y personas mayores, a través de la accesibilidad integral, los productos y tecnologías de apoyo y el diseño pensado para todas las personas.

Sus arquitéctos, expertos en accesibilidad universal cuentan con Spartic a la hora del diseño de baños adaptados para personas con discapacidad, no existiendo una mampara de ducha en la actualidad que cuente con las posibilidades que brinda este sistema.

Podeis visitar sus instalaciones en C/ Extremeños nº1 (Madrid) y visitar su página www.ceapat.es para mas informacion.

Desde este blog queremos dar las gracias a los responsables del Centro por su interés en contar con el sistema de mamparas de ducha Spartic para su exposición y el catálogo de producto de apoyo más importante de España

logo-ceapat-bueno_imagelarge.jpg
ceapat_identidad_01.jpg


Recent Posts