Estimado amigo, estimada amiga:

    Tras 40 años participando en la gestion de mobiliario de baño, en Alselux S.L. creímos oportuno dedicar parte de nuestros esfuerzos en dar respuesta a los nuevos retos que se planteaban ante la creciente demanda de soluciones en ámbitos tradicionalmente descuidados por nuestro sector: inmuebles de espacio limitado, personas con problemas de movilidad y todas aquellas que solicitan en general una alternativa funcional y estética a los sistemas tradicionales de aislamiento del espacio de ducha y baño

    En este sentido me complace presentarle el sistema patentado de mamparas de baño y ducha SPARTIC, un novedoso sistema articulado especialmente diseñado para resolver los problemas de espacio, dotar de seguridad adicional a la zona de baño o ducha y aportar un diseño estético nunca visto hasta ahora.

 

    El uso de materiales de máxima calidad, su diseño estético y sobre todo las importantes aplicaciones que adquiere el espacio de baño donde se instala Spartic, ha supuesto que sea galardonado con el premio ALFA DE ORO de la Sociedad Española de Vidrio y Cerámica (Cevisama), siendo el único sistema de aislamiento de espacio de ducha/bañera que ha recibido este reconocimiento.

 

     Pero para nosotros, el mejor premio es la satisfaccion de nuestros usuarios. Personas comprometidas con el diseño estético vanguardista, la seguridad en el espacio de ducha y la funcionalidad en el mobiliario de baño se han convertido en los principales valedores de nuestro sistema.

 

     SPARTIC se adapta perfectamente a las carácterísticas de todo tipo de baño, pero nos sentimos especialmente orgullosos de que nuestro sistema pueda ser utilizado para aportar una verdadera mejora en la calidad de vida para personas con movilidad reducida y participando en los conceptos de diseño para todos y accesibilidad desapercibida.

 

     Conocemos la importancia que nuestros clientes dan a la seguridad en el espacio de ducha, y la necesidad de minimizar accidentes por caidas y resbalones. En este sentido, una de las ventajas mas llámativas del sistema de mamparas de ducha Spartic, es constituir dado su diseño, un punto de apoyo y equilibrio durante todo su trayecto articular para aquellas personas que, si bien no precisan de silla de ruedas para su movilización, tienen dificultades para la deambulacion (personas mayores, y con problemas en el tren inferior). Por esta razón, pretendemos que SPARTIC se convierta en referencia a la hora del diseño de baños adaptados para las viviendas de estas personas y para centros sanitarios e instituciones geriátricas.

 

    En definitiva, hogares con baños de estética innovadora o de necesidad de alta capacidad funcional, no encontraran un producto más adecuado que SPARTIC, constituyendo una inversion mas que rentable para su hogar, tanto por su precio como por la ausencia de necesidad de mantenimiento.

 

     Les invitamos a que nos conozcan mejor y quedamos a su entera disposición

 

     Atte. Emilio Ruso 

     (Gerente de Alselux S.L.)

OFICINAS CENTRALES

C/ Malva nº 15

Valencina de la Concepción (Sevilla)

CP 41907

TLF. (+34) 95 439 55 55 

  • facebook
  • Twitter básica Negro
  • YouTube básica Negro